jueves, 31 de agosto de 2017

Efectivo hallado de Tintori habría sido entregado por el BOD (+Video)

Durante la transmisión del programa "Con el mazo dando", Diosdado Cabello aseguró que un "patriota cooperante" le informó que los 200 millones de bolívares hallados en la camioneta de Lilian Tintori este martes procedían del Banco Occidental de Descuento (BOD).

Al parecer, el número de serial de los billetes, que Tintori aseguró era para cubrir gastos médicos de su abuela, indicaron que provenían de la institución bancaria. Por lo que, Cabello señaló que este hecho será investigado por las autoridades venezolanas.

En una carta leída por Cabello, el cooperante aseguró que la gran cantidad de efectivo estaría destinada a "financiar al terrorismo". Además, el constituyente criticó que la esposa de Leopoldo López no usará la banca electrónica para sus gastos.



Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...