viernes, 4 de agosto de 2017

EE.UU. ratificó que no reconocerá la ANC

Este viernes 04 de agosto la portavoz del departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert, emitió un comunicado referente al proceso de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, realizadas el pasado domingo 30 de julio, en el cual señala que fue “manipulado desde el primer momento”.

En el comunicado indica lo siguiente: “El proceso fue manipulado desde la forma irregular en la que se decretaron las elecciones, hasta la negativa del Gobierno de no permitir que los votantes objetaran la intención de volver a redactar la Constitución”.

Estados Unidos no reconocerá la ANC, tras haber sido un proceso “fraudulento”, según las declaraciones dadas por la portavoz del departamento de Estado, Heather Nauert, que denuncia a la Asamblea Nacional Constituyente como un producto ilegítimo de la “dictadura de Nicolás Maduro”.
Fuente: Con información de María Isabel Castellano - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...