jueves, 10 de agosto de 2017

Diputado Michelangeli: Las elecciones regionales son un escenario que se pueden dar o no

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Andrés Michelangeli se pronunció sobre la postulación de candidatos opositores para las elecciones regionales previstas para el próximo 10 de diciembre y a su juicio aseguró que no se realizarán.
“Estoy seguro de que no va a haber elecciones regionales, pero es mejor tener los candidatos, por eso nos inscribimos, nosotros tenemos que dar la cara, si el Gobierno quiere venir que venga”, agregó.
En ese sentido, consideró que si la oposición no inscribe sus candidatos, el gobierno realizará las elecciones regionales y “perderemos las gobernaciones”.
No obstante, destacó que el proceso comicial debe contar con condiciones, como “depuración del padrón electoral y observadores internacionales”.
El también precandidato a la gobernación de Anzoátegui, aseveró que las elecciones regionales son un escenario que se pueden dar o no, “pero debemos enfrentarlo con unidad”.
Haciendo referencia a lo que informó el constituyente Diosdado Cabello, sobre el permiso que deben solicitar los candidatos opositores, aseguró que “no voy a pedir certificado de buena conducta a la ANC”.


Fuente: Con información de  Agencias - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...