miércoles, 16 de agosto de 2017

Diputado Cabello denunció “red de extorsión” que operaba en el MP

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv e integrante de la Asamblea Constituyente, acudió este miércoles al Ministerio Público para denunciar que en esta institución había una gran “red de extorsión” cuando presidía como Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Dijo que en esta red de extorsión se encuentran fiscales del Ministerio Público y diputados de la Asamblea Nacional. Entre los señalados por Cabello se encuentran el diputado Germán Darío Ferrer y Gioconda González.

Aseguró tener pruebas de los implicados en esta red de extorsión. Al tiempo aseguró que esta red ha acumulado más de 6 millones de dólares en cuentas abiertas en otros países. “Esta es una red muy especializada. Tienen pasaportes dobles, se mueven con pasaportes dobles” afirmó Cabello.

“Hemos solicitado que sea abierto la inmunidad Parlamentaria a los que están en el documento (…) Germán Ferrer abrió una cuenta por un millón de dólares en Las Bahamas (…) Le pedimos a Tarek William Saab que le de protección porque son los originales”, precisó.

Cabello pidió a la Fiscalía el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Ferrer, su prohibición de salida del país y su captura.


Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...