domingo, 27 de agosto de 2017

Detienen en operativo a 19 venezolanas indocumentadas en Curazao

En un operativo 19 mujeres de nacionalidad venezolana fueron detenidas por las autoridades de Curazao el pasado miércoles en la zona de Willemstad, en un establecimiento conocido como “Ñaña-snack”.
Las venezolanas fueron trasladadas al centro de detención de Curazao, mientras se gestionan las respectivas deportaciones, porque las mujeres no presentaron sus documentos de estadía, según información publicada por el portal web Noticias Curazao.
Las autoridades constataron que el propietario del negocio se dedicaba a alquilar habitaciones de manera ilegal a personas indocumentadas. Aparentemente, algunas de estas mujeres se dedicaban a trabajar en el mismo establecimiento.
Fuente: Con información de Agencias - http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...