viernes, 25 de agosto de 2017

Departamento del Tesoro de EE.UU. publicó lista de bonos venezolanos restringidos y de los que pueden ser comercializados

El gobierno de Donald Trump anunció este viernes 25 de agosto sanciones financieras contra Venezuela, entre ellas la prohibición del transar bonos soberanos y de su compañía petrolera estatal PDVSA, según un comunicado de la Casa Blanca.
Un decreto del presidente, el primero afecta al país y no solo a funcionarios o exfuncionarios venezolanos, "prohíbe transar nueva deuda emitida por el gobierno de Venezuela y su empresa petrolera estatal. También prohíbe las transacciones en ciertos bonos existentes propiedad del sector público venezolano, así como los pagos de dividendos al gobierno de Venezuela", indicó el texto.

Una lista del Departamento del Tesoro de EEUU indica los bonos que pueden ser transados. Queda bajo la restricción es el Vzla36 emitido en diciembre de 2016. (PULSE AQUÍ)


(PULSE AQUÍ PARA VER LISTA)


Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...