viernes, 25 de agosto de 2017

Cuestionan designación de nuevo ministro de alimentación

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro designó al mayor general Luis Medina Ramírez como encargado del ministerio de alimentación, mismo que -presuntamente- manejaría acciones en varias empresas ligadas al Gobierno.

La información aún de carácter extraoficial, fue publicada por el politólogo Nicmer Evans, quien aseguró que el recién nombrado ministro no solo es militar sino que fue designado “como presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (una compañía que agrupa a 13 empresas públicas de alimentos), donde maneja un cuantioso presupuesto para la importación, producción y distribución de comida para los venezolanos“.

Expuso que Medina Ramírez “fue accionista y tesorero de Inversiones Vensoc C.A, empresa que, en 2012, vendió a Mercal víveres y colados de frutas tropicales, para los centros de acopio en el Distrito Capital“. “¿Zamuro cuidando carne?“, puntualizó Evans.

El mayor general, presuntamente estaría ligado “a la empresa Inversiones Vensoc, C.A, ubicada en Aragua y que se encarga de la producción, venta, compra, distribución, comercialización, importación y exportación, al mayor o al detal de artículos concreteros y metal mecánicos para la construcción de viviendas y otras obras sociales, de la cual posee 33% de las acciones, fungiendo como tesorero“, destaca el portal Armando.info.

Presuntamente se conoció que también posee el 20% de las acciones de Asociación Cooperativa Turmero Azul 657987 R.L., sociedad que se desempeña en la “compra, venta, exportación, importación, distribución y comercialización de todo tipo de material de ferretería”.


Fuente: Con información de Angelica Polanco - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...