jueves, 10 de agosto de 2017

Credit Suisse no prestará servicios a personas o entes relacionadas con el Gobierno

A partir de este jueves 10 de agosto, la empresa de servicios financieros suiza, Credit Suisse Group, suspendió todos sus servicios para personas o entes relacionados con el Gobierno de Venezuela, según anunció el diputado por el estado Miranda, Ángel Alvarado.

“A partir de hoy Credit Suisse no prestará ningún tipo de servicios a personas o ente relacionados con el Gobierno de Venezuela”, escribió el también economista a través de su cuenta de Twitter (@AngelAlvaradoR)

Informó que la empresa también prohibe convenir los bonos soberanos de Pdvsa con vencimiento en el año 2022 y 2036, además de cualquier título emitido después del mes de junio del año en curso. “Aplica también para clientes de banca privada”, explicó el parlamentario.

Credit Suisse Group es una empresa de servicios financieros, con sede principal en la ciudad de Zúrich, Suiza. Ofrece servicios a clientes privados, así como a pequeñas y medianas empresas, una asesoría financiera integral de productos bancarios.
Fuente: Con información de Jennyre Hernandez - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...