miércoles, 16 de agosto de 2017

Contraloría inhabilitó al diputado Luis Lippa tras postularese a la Gobernación de Apure

El dirigente por el partido Primero Justicia Luis Lippa informó a través de su cuenta en Twitter que la Contraloría General de la República (CGR) lo inhabilitó políticamente luego de que había sido admitida su inscripción ante el CNE como candidato a la Gobernación.

Lippa se había inscrito como candidato a la Gobernación del estado Apure, del que también fue diputado a la Asamblea Nacional.

"Ya estando admitida mi inscripción en el (Consejo Nacional Electoral) CNE para la Gobernación del estado, la Contraloría me inhabilita", publicó el dirigente opositor.
Durante una entrevista radiofónica, Lippa indicó que el argumento que esgrimió la CGR para declarar la inhabilitación política es la presunta comisión de irregularidades durante la construcción de un centro materno infantil en Apure cuando estaba bajo su administración.

Sin embargo, Luis Lippa indicó que la decisión busca "única y exclusivamente no competir, este es el Gobierno".

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...