jueves, 3 de agosto de 2017

Comisión ministerial tomó el Salón Elíptico para instalación de la Asamblea Nacional Constituyente

La noche de este miércoles se aseguró a través de las redes sociales que un comando de la Guardia Nacional (GN) había tomado el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, pero realmente ocurrió que una comisión del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, acudieron al lugar para coordinar la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.
Roberto Campos, integrantes de la Subsecretaría de la Asamblea Nacional, recordó a través de su cuenta de Twitter que ese salón pertenece al Ejecutivo Nacional, razón por la que no es administrado por la directiva que encabeza el diputado opositor Julio Borges.

“No lo tomó la Guardia Nacional si no funcionarios del Ministerio Interior, Justicia y Paz, y de Patrimonio Nacional. Estas personas mañana (jueves) entrarán por la puerta norte/oeste. Quienes están a esta hora son los organizadores. En el salón Elíptico están el Acta de la Independencia, lienzos, cuadros y mobiliario que custodia la Guardia Nacional. Todo este material está debidamente inventariado y preservado por funcionarios de patrimonio de la Asamblea Nacional“, explicó el funcionario en la red social.

Por último, explicó que los actos que se realicen en el salón Elíptico no son responsabilidad de la Asamblea Nacional, tal es así que tiene 18 meses sin aire acondicionado y eso fue informado al personal de Patrimonio Nacional, ya que es su responsabilidad. “Las obras y mobiliario que se encuentran en el salón Elíptico son de incalculable valor histórico para la nación espero que lo sepan”, aclaró.
Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...