Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 15 de agosto de 2017

Comisión de Miami Dade pedirá al presidente Donald Trump el TPS para los venezolanos en EE. UU.

El condado de Miami Dade, en la Florida, pedirá el estatus de protección temporal para los venezolanos que se encuentran en Estados Unidos y de esta manera, se les permita regularizar su condición migratoria.

La comisión de ese condado ratificó una resolución que le da poder al alcalde Carlos Giménez para solicitar a la administración Trump que apruebe esta opción, debido a la grave crisis que azota Venezuela.

Carlos Giménez aseguró que la iniciativa se promueve para los venezolanos “porque sabemos la situación en Venezuela.

En conversación con NTN24, José ‘Pep’ Díaz, comisionado del condado de Miami Dade, dijo que esta “simplemente es una resolución que trae muchas cosas entre ellas el TPS”.

“Pienso llevarle esta carta y entregársela al presidente personalmente, es import

Fuente: Con información de http://www.ntn24america.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...