Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 2 de agosto de 2017

CNE acreditó a 23 representantes de Anzoátegui en la Asamblea Nacional Constituyente

En el hotel Venetur de Puerto La Cruz se realizó este martes la presentación y entrega de acreditación, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), de los 23 constituyentistas que fueron elegidos en Anzoátegui en las votaciones del pasado domingo 30.
En la zona norte de la entidad resultaron ganadores por el ámbito territorial Aristóbulo Istúriz y Nigel Barrolleta (Bolívar), Ingrid Cortez (Sotillo), Herminia García (Guanta) y Luis “Pancho” Vásquez (Urbaneja), informó Dichelys Guevara, directora regional del ente comicial.

Agregó que los constituyentistas elegidos en el resto de las jurisdicciones son Francisco “Frasso” Solórzano (Anaco), Juan de Dios Figueredo (Aragua de Barcelona), Luis Marcano (Bruzual), Hernán Rodríguez (Freites), Carlos Vargas (Independencia), Luis Fernández (Libertad), Saúl Salazar (Miranda), Alexander Zabala (Peñalver), Ana Sánchez de Martínez (Guanipa), Earle Herrera (Simón Rodríguez), José Rivero (Monagas), William Petit (Píritu), José Figueroa (Carvajal), Freddy Fernández (Santa Ana), Hernán Zurita (Mc- Gregor), María de Los Ángeles Travieso (Capistrano) y José Álvarez (Cajigal).

Por el ámbito sectorial, dijo que por comunas y consejos comunales fue elegida Petra Tovar.

Luego de dar los nombres de los ganadores, Guevara entregó las credenciales a los representantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por la entidad. Ayer tampoco ofreció cifras sobre participación en estas elecciones.

Confianza

Antes de iniciar el acto, el mandatario estadal, Nelson Moreno, expresó que confían en el trabajo que realizarán los constituyentistas de Anzoátegui.

Mencionó que seguirán trabajando en la maquinaria 4x4 de cara a las elecciones de gobernador previstas para finales de año. Además informó que más de 7 mil funcionarios de seguridad están activos para evitar cualquier situación de violencia generada por la oposición.

Fuente: Jesús Bermúdez - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...