martes, 15 de agosto de 2017

Auditores de Pdvsa detectaron conductas irregulares en pagos a proveedores

A diferencia de anteriores estados financieros de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la firma de auditores –Kpmg- incluyó notas al inicio del balance en las que advierte de conductas irregulares con las cancelaciones a los proveedores.
En una de las notas, Kp mgindica que “hemos identificado riesgos de irregularidades (fraude o conducta irregular), principalmente, en los procesos de procura de bienes y de pagos a proveedores. Asimismo, por las investigaciones que está realizando Pdvsa sobre ciertas irregularidades de las que ha sido objeto”.

En el balance de 2015, la estatal incluyó la investigación que se realiza en Houston (Estados Unidos) contra representantes de contratistas que violaron las leyes anticorrupción y contra el lavado de dinero en los contratos de procura internacional de bienes y servicios con las filiales de la estatal entre 2009 -2014. De hecho, en el informe la industria indicó que un comité seguiría con la indagación. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Mayela Armas - Crónica Uno - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...