martes, 1 de agosto de 2017

Asociación de abogados solicitó que se conceda Estatus de Protección Temporal a venezolanos en EE. UU.

La Asociación Venezolana-Americana de Abogados, Venambar, solicitó a la Casa Blanca que conceda a los venezolanos que residen en Estados Unidos el Estatus de Protección Temporal, TPS, debido a la crisis que padece ese país.

En el documento de más de 200 páginas en el que se hace la solicitud, se presenta una radiografía de la tragedia venezolana, que incluye la delincuencia y la escasez de alimentos y de medicinas.

Hay quienes aseguran que es una época difícil para que se conceda esta petición, debido a que el Gobierno del presidente Trump está tratando de no extender el TPS a personas de otros países como Honduras, El Salvador, Nicaragua y Haití.

Fuente: http://www.ntn24america.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...