miércoles, 2 de agosto de 2017

Aseguran que alcalde Ramón Muchacho salió de Venezuela

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, habría huido del país este 1 de agosto. Así lo confirmó a Venezuela Al Día un alto funcionario cercano al burgomaestre capitalino sobre quien pesa una audiencia fijada por el Tribunal Supremo de Justicia, en la que se pretenden establecer sus responsabilidades por presunto desacato.

De acuerdo a la información ofrecida por la fuente, se desconoce el paradero de Muchacho, entre tanto que las funciones las ha asumido como alcalde encargado el director general del despacho, Moisés Carvallo, de acuerdo con Venezuelaaldia.com.

Vale mencionar, que el pasado 26 de julio, el máximo juzgado del país difirió la audiencia de Muchacho para el próximo jueves 3 de agosto, luego de que un apoderado solicitara tal medida en nombre del alcalde. En tal sentido se le ratificó prohibición de salida del país.
Además de Muchacho, la Sala Constitucional del TSJ inició procedimientos similares contra los alcaldes opositores Gustavo Marcano (Lechería), Alfredo Ramos (Barquisimeto) y Carlos García (Mérida). Los dos primeros ya fueron destituidos del cargo y condenados a 15 meses de prisión, razón por la que el primer mandatario de la entidad anzoatiguense se encentra en la clandestinidad, mientras que Ramos está retenido en la sede del Sebin en el Helicoide.

Fuente: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...