martes, 15 de agosto de 2017

Aristóbulo Istúriz oficializó su candidatura a gobernación de Anzoátegui

Aristóbulo Istúriz oficializó este lunes su candidatura a la gobernación de Anzoáteguiexpresando durante una actividad política su agradecimiento con el pueblo de Barcelona el cual catalogó como un pueblo que a pesar, de la trancas y de los disparos sobrepasa todos los obstáculos.
Asimismo manifestó “Este pueblo dijo que quería la paz, este pueblo dijo que quería justicia y garantizar todos los logros de la revolución, este pueblo dijo que debíamos estar preparados para defender la soberanía el pueblo votó por la paz”

El tambien constituyentista aseguró “Nosotros no somos un gobierno somos una revolución que sigue gobernando con el pueblo y para el pueblo y donde nos necesite allí estaremos. Aquí estamos los hijos de Guaicaipuro, de Bolívar, Zamora y también de Hugo Chávez, Confiemos en la Asamblea Nacional Constituyente, estemos absolutamente seguros que va a continuar paso a paso. La Asamblea Nacional Constituyente es para que el pueblo gobierne junto al presidente Maduro”


Sobre los anuncios hechos por el presidente Donald Trump Istúriz declaró que “La derecha fascista no ha pegado una, por eso el amo trump tuvo que salir al frente molesto porque no pueden con este pueblo. Hoy el imperio se pregunta porque no ha podido con Venezuela y ustedes y la ANC son nuestra mejor respuesta porque somos libres y soberanos” expresó.


Fuente: Con información de http://www.notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...