Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 30 de agosto de 2017

Exgobernadora Antonia Muñoz denuncia corrupción en Portuguesa: “Ya no me puedo aguantar”

La profesora Antonia Muñoz, ex-gobernadora del estado Portuguesa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó a una rueda de prensa en la mañana de este lunes para denunciar graves casos de corupción en el estado Portuguesa.
Muñoz fue rechazada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al postular su candidatura, sin aclarar los motivos que sustentaban esta decisión a lo que respondió "Pedimos que nos explicaran por qué rechazaron candidatura que fue admitida y Solicitamos la reposición de nuestra candidatura. Portuguesa está clamando por cambio desde el 2012. Yo amo este país y la revolución, pero no se hicieron primarias internas"

“Yo vine a decir lo que ya no me puedo aguantar, yo no estoy tirando a nadie a la calle; estoy diciendo la verdad, yo soy una ciudadana y revolucionaria (…) Estoy expulsada hace tiempo del PSUV. Me califican de traidora y de indisciplinada. Llamaban a dirigentes para que no asistieran a mis charlas”, señaló Antonia Muñoz

Indicó haber presentado, al actual Ministro de Interiores y Justicia Néstor Reverol, un proyecto para crear una unidad para el tratamiento de salud mental que contó con un presupuesto de 5.3 millardos de bolívares pero no se llevó a cabo.

Refiere Antonia Muñoz que se presentó un proyecto para la vialidad rural al cual se asignaron 35 millardos de bolívares para elaborar 11 mil kilómetros de camino y aseguró que dicho proyecto no se terminó.


Fuente: Agencias - https://www.aporrea.org

1 comentario:

  1. candelita que se prenda candelita que se apague , la celebre frace de la negra muñoz

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...