domingo, 27 de agosto de 2017

200 mil usuarios de Sanitas se quedaron sin medicina prepagada

Sanitas llegó a Venezuela y ofrecía el mejor servicio de Medicina Prepagada a sus clientes, sus cuotas mensuales eran altas, pero la calidad del servicio era incuestionable. Un buen día los directivos de Sanitas Venezuela, decidieron crecer y apostar a la Venezuela socialista del Siglo XXI, invirtieron 85 millones de dólares, en la clini-Sanitas Santa Paula. Una moderna estructura muy equipada para prestar los servicios de medicina, cirugía, hospitalización y maternidad.

Mala planificación

La alta inversión en dólares en Clini-Sanitas Santa Paula, mermó y redujo el flujo de caja de Sanitas Venezuela, por una parte y la Hiperinflación venezolana por la otra, hizo que Sanitas comenzará a trasladar su mala inversión a los clientes, los costos de prestación de servicios al cliente iniciaron una escalada desorbitada e impagable para muchos usuarios, las denuncias comenzaron públicas comenzaron a surgir hasta que el gobierno de Nicolás Maduro, impuso una serie de regulaciones y controles. Las clini-Sanitas La Castellana; las clínicas de atención odontológicas y de Oftalmología, también cerraron y por último cerró el “mamotreto” de Clini-Sanitas Santa Paula, de acuerdo con un reportaje de infocifras.org.

Los vivos recuperan su inversión

El mamotreto de Santa Paula, cambio de nombre, ya no se llama Sanitas y hasta dónde tenemos entendido, el edificio fue vendido en más de 100 millones de dólares, de procedencia no muy transparente y cristalina. Ahora los clientes de Sanitas, cuando acuden a la emergencia de su antiguo servicio de medicina Prepagada, reciben la mala nueva al ser informados que Sanitas, ya no existe….?

200 mil usuarios estafados


Unos 200 Mil usuarios, de los cuales 70.000 son personas mayores de 65 años, es decir, representan el 35 % de la cartera de clientes, quedaron en el aire. “En definitiva Sanitas se fue de Venezuela porque  vendió y se fue”, nos dijo un empleado que prefirió mantenerse en el anonimato. Las emergencias de adultos son atendidas por “Vene-Med” una pequeña clínica de cuarta categoría, ubicada en la Avenida Lozano en el sector Sabana Grande, mientras que las emergecias pediátricas son referidas y atendidas, por ahora, en la Policlínica y Maternidad Leopoldo Aguerrevere, ubicada en Terrazas del Club Hípico. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Víctor Manuel García Hidalgo  - https://infocifras.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...