lunes, 10 de julio de 2017

Venezolanos increparon a Rafael Ramírez en restaurante de Estados Unidos (+Videos)

El embajador por Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, no se salvó del escrache que están sufriendo los diferentes representantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en el exterior y, esta vez, fue increpado por varias personas en un lujoso restaurante en Estados Unidos.
El video fue publicado este domingo en Twitter y se hizo viral. Los usuarios expresaron su apoyo al acto de encarar a las personalidades exrepresentantes del Gobierno en los últimos años.

En la reproducción se observan a las personas cuestionando a Ramírez por estar en el local de comida, cuando en el país "hay más de 90 muertos en las manifestaciones" antigubernamentales, así lo expresaron quienes abordaron al dirigente oficialista.

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, fue abordado por venezolanos en el exterior mientras comía el lujoso restaurante Peter Luger en Nueva York.

El revolucionario que goza de una buena vida en el imperio forcejeó con los venezolanos que le grababan y las personas que le acompañaban prometieron llamar a la policía para que pusieran presos por decirle algunas cosas.

El mismo Ramírez denunció el hecho por sus redes sociales (@RRamirezVE ) y afirmó que la justicia actuará en el tema, mientras reveló los supuestos nombres de sus agresores.

Los escraches contra chavistas en el exterior aumentaron desde hace tres meses e incluso se han divulgado datos de dónde viven o estudian. Los venezolanos cuestionan que si apoyan el modelo de Chávez y Maduro, cómo es que viven en el “imperio”.


Fuente: Con información de Agencias - http://www.2001.com.ve // Manuela Vargas - http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...