viernes, 28 de julio de 2017

TSJ sancionó a 15 meses de prisión e inhabilitación política a Alfredo Ramos, alcalde de Barquisimeto

El Tribunal Supremo de Justicia dictaminó este viernes 28 de julio, 15 meses de prisión para Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, estado Lara, por desacato. “Sala Constitucional del TSJ declara el desacato de Alfredo Ramos al mandamiento de amparo cautelar dictado en sentencia N° 400 del 01/06/17. Sala Constitucional del TSJ sanciona a Alfredo Ramos a 15 meses de prisión más las accesorias de ley por la comisión del referido desacato” escribieron en su cuenta Twitter.

“Alfredo Ramos cesa en el ejercicio de sus funciones como alcalde del municipio Iribarren del estado Lara. Durante el cumplimiento de la sanción se declara la inhabilitación política de Alfredo Ramos”

En otros tuits dijeron “Sala Constitucional del TSJ acuerda orden de captura contra Alfredo Ramos, para lo cual ordena notificar de dicha medida al Sebin. Sala Constitucional del TSJ establece como centro de reclusión de Alfredo Ramos la sede del Sebin en Caracas hasta que un juez de primera instancia en funciones de ejecución determine el sitio definitivo de reclusión”.


Fuente: Con información de http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...