miércoles, 12 de julio de 2017

Solicitan recurso de amparo al TSJ contra plebiscito de la MUD

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/12/pic984585076-1.jpgEl dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado, Pedro Carreño, informó durante su participación en el programa Dando y Dando, que se introducirá un recurso de amparo en la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, contra el plebiscito que pretende realizar la MUD este domingo, 16 de julio.
“Con esta medida se busca frenar el plan golpista que se pretende, mediante nueva convocatoria de la derecha, además de que es inconstitucional, y desconoce el órgano electoral legítimo, lo que lo inviste de ilegalidad”, destacó Carreño.Alertó que la oposición utilizará los datos del plebiscito, y se prepara para cantar fraude en el referendo aprobatorio de la nueva Constitución, que surja de la ANC.
El recurso de amparo del que habló el diputado fue introducido ayer en la Sala Electoral del Máximo Tribunal en horas de la tarde.

Fuente: http://www.diariovea.web.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...