miércoles, 12 de julio de 2017

Sindicalista: La gente que está al frente de la industria petrolera prefiere importar que producir porque es un negocio

El secretario de profesionales y técnicos de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Iván Freites expresó que en el país se mantienen dificultades en el abastecimiento de combustible.
Explicó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se ha convertido en una empresa “mezcladora de gasolina”, ante la caída sostenida en los niveles de producción durante los últimos años.

“Sólo se producen 300 mil barriles de 650 mil que deberían producirse“, informó Freites, y aseguró que “por los muelles, las refinerías reciben todo importado y salen los camiones como si fuera nacional“.

Asimismo dijo que el costo de producción de la gasolina está por el orden de los 16 dólares por barril. En cuanto a la producción de gas, ha registrado una baja del 15 % en la producción nacional.

En ese sentido, y aunque esto traiga conflicto entre los directivos, declaró que la gente que está al frente de la industria petrolera prefiere importar que producir porque descubrió que es un negocio.

Fuente: Con información de http://acn.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...