domingo, 30 de julio de 2017

Senador Marco Rubio pide sanciones contra Venezuela

El senador republicano Marco Rubio pidió hoy al presidente de EEUU, Donald Trump, que imponga sanciones económicas al Gobierno de Venezuela, amplíe las dirigidas a individuos y desconozca los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente.

En un comunicado, Rubio dijo que EEUU “no debería reconocer” la “fraudulenta” Constituyente que se elige este domingo en Venezuela, una iniciativa hacia la que ya ha expresado su rechazo el Gobierno de Trump, que ha amenazado a Maduro con más sanciones.

“Confío en que el presidente Trump responderá pronta y decisivamente. Le animo a ampliar las sanciones a individuos que han cometido o apoyado la violación de derechos humanos y del orden democrático”, sostuvo el legislador por Florida de origen cubano.

“Además, le urjo a que imponga sanciones económicas al régimen de Maduro que no perjudicarán al pueblo de Venezuela pero sí privarán al régimen de Maduro de los recursos que necesita para permanecer en el poder”, agregó.

Según adelantaron fuentes del Gobierno hoy al Wall Street Journal, EEUU estudia anunciar este lunes una nueva ronda de sanciones dirigidas a la industria petrolera venezolana, aunque un embargo a las importaciones de crudo no está sobre la mesa por ahora.

Fuente: Con información de Nancy Mastronardi - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...