martes, 4 de julio de 2017

Se precipita al mar aeronave en Nueva Esparta

Según se conoció extraoficialmente a través de las redes sociales, este martes 4 de julio se precipitó al mar una avioneta siglas YV-2896, debido a problemas en su sistema hidráulico. El hecho ocurrió en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
Se supo que efectivo de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Nueva Esparta y de la Armada se trasladaron al lugar del suceso, ubicado a aproximadamente 30 millas del municipio Macanao. Fuentes indicaron que la aeronave Gruman Gulftreams III estaría adscrita al Servicio Autónomo de Transporte Aéreo (SATA) y que en la misma iban 9 personas a bordo.
La aeronave había viajado el pasado lunes desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota) hasta el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en el estado Nueva Esparta y este marse se encontraba de regreso a Caracas.
La avioneta se encontraba al parecer en un vuelo de entrenamiento. De acuerdo con una lista extraoficial, iban a bordo el Mayor Alex Durán, Capitán Retirado Pérez Gainza, el Gral. Kiumel Ponte, un capitán de apellido Navarro, técnicos y sobrecargo.
Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...