domingo, 30 de julio de 2017

Panamá se une a Colombia y no reconocerá los resultados de la Constituyente

A través de un comunicado, Panamá anunció que “no reconocerá” los resultados de las elecciones para la Asamblea Constituyente en Venezuela, y de esta forma se sumó a México y Colombia, que junto a la gestión de Estados Unidos buscan terminar con la crisis en el país suramericano.

“El Ejecutivo panameño “ha decidido respaldar las medidas tomadas por el Gobierno de los Estados Unidos de América de imponer sanciones a funcionarios venezolanos que impulsan la convocatoria a una Asamblea Constituyente”, señala un comunicado oficial de la Presidencia.

Agrega que, “como México y Colombia, actuará en estrecha colaboración con las autoridades norteamericanas e instará a la colaboración interinstitucional de autoridades respectivas para prevenir actos delictivos en el país”.

Panamá reitera el llamado a “encontrar una salida negociada, al más estricto respeto de los principios democráticos, y a anteponer el bienestar de los venezolanos para detener la violencia en el país, que se ha agravado con el llamado unilateral a una Asamblea Constituyente”, añade el comunicado.

Recordemos, que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también informó que no reconocerá los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente que se elegirá el próximo domingo en Venezuela por considerarlos falsos e ilegítimos.

Fuente: Con información de Agencias - http://larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...