Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 31 de julio de 2017

Panamá no reconoce resultados de Asamblea Constituyente de Venezuel

A través de un comunicado la Presidencia de la República de Panamá anunció que respalda las medidas tomadas por Estados Unidos al imponer sanciones a funcionarios venezolanos que impulsan la Asamblea Constituyente.
Además se unió a la decisión tomada por países como Colombia y México de no reconocer los resultados del proceso de elección que se llevó a cabo en Venezuela.

En el comunicado Panamá reitera el llamado a encontrar una salida democrática y negociada que detenga la violencia en ese país.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de la República de Panamá condena la violencia registrada en el marco de las votaciones para la elección de una Asamblea Constituyente, que han dejado como saldo muertos y heridos.

Panamá asimismo lamenta que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro haya escogido la vía de la confrontación y la ilegalidad en lugar de un diálogo serio y sincero, mediado por El Vaticano, por el cual abogó el Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez.

El Gobierno panameño reitera que no reconocerá los resultados de los comicios registrados, que desde su convocatoria unilateral reflejan un proceso viciado, y donde el abstencionismo registrado solamente evidencia y refuerza que no es la voluntad popular.

 

Fuente: Con información de Leonardo Grinspan - http://www.radiopanama.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...