domingo, 2 de julio de 2017

MUD cuestionó detención de asesor electoral

La Mesa de la Unidad Democratica hizo público este domingo un comunicado a propósito de la detención de Roberto Picón, ingeniero y asesor electoral de la alianza opositora. El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, vocero de la declaración, hizo énfasis en la arbitrariedad que se cometió con este caso.

El parlamentario definió como “especial” la rueda de prensa, pues indicó que el caso ha causado sentir en la representación opositora, pues a su juicio, Picón ha sido una pieza fundamental que ha trabajado para lograr un cambio en el país. “Los que lo conocen saben que es una persona que ha dedicado su vida a la democracia”.

Borges además aclaró que Picón fue detenido en la casa de Arístides Moreno, también apresado por el Sebin, donde realizaban reuniones que catalogó como productivas por parte de la mas importante representación de la oposición. Dijo que en esas reuniones solo deliberaban y planteaban lo que “una consulta que se planteará mañana al país”.

Los familiares de Picon pudieron visitarlo este sábado en la sede del Sebin en El Helicoide y verlo. Enfatizaron que se mantiene en buenas condiciones y no ha recibido ningún tipo de maltrato hasta el momento. Sin embargo, aseveraron que esto no es suficiente, porque no existe delito alguno para tenerlo tras las rejas.

Fuente: Con reporte de Vanessa Rivas - Manuel Tomillo C. - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...