viernes, 7 de julio de 2017

Maduro informó que dará a conocer “complot” para crear fisuras en la Fanb e impedir elecciones del 30 de julio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto de graduación de 1.194 oficiales y técnicos de la promoción “Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora”, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“El año 2017 es inolvidable, muchachos y muchachas, año en que empieza una nueva época de florecimiento constituyente, de una nueva paz, para un país de iguales”, expresó desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Caracas.

Pidió a los graduandos ser custodios, de la “lealtad suprema” de la Fanb, para preservar el legado de su antecesor, el presidente Hugo Chávez Frías. “Leales siempre, traidores nunca”.

Expresó que en las próximas horas dará a conocer información sobre el “complot” para crear fisuras en la Fanb. “Le digo a todos los oficiales que me escuchan, a nivel nacional: Máxima vigilancia, máxima alerta, máxima lealtad para derrotar un intento de complot contra la paz, que pretende impedir las elecciones del 30 de julio”.

Maduro entregó a los oficiales “el sable de honor”, una réplica de la espada que usó el Libertador Simón Bolívar, en la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821.


Fuente: Con información de Grace Oria - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...