Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 5 de julio de 2017

Maduro condenó violencia en la Asamblea Nacional y ordenó investigar “hechos extraños”

El Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, ordenó la investigación de la irrupción de un grupo en la Asamblea Nacional, el cual calificó de “hechos extraños”. Al culminar el desfile cívico militar, Maduro aclaró que hasta donde conocía, se habían registrado hechos de “riña y violencia”, los cuales condenó.

Indicó que fue informado los hechos cuando se transmitía en cadena nacional el desfile conmemorativo del 5 de julio.

Ante la luz de lo ocurrido, manifestó: “Lo condeno y ordeno la investigación”.

Maduro señaló que así como desde el Gobierno se condena la violencia, así mismo espera que lo haga la dirigencia de oposición cuando resultan atacados bienes públicos, como ocurrió recientemente en el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior.

Reafirmó ante la comunidad internacional que su gobierno quiere paz.


Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...