Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 27 de julio de 2017

Los polémico viajes de Alejandro Fleming, sancionado por EE.UU.

Viajar alrededor del mundo, explorar distintas culturas o incluso conocer los cinco continentes puede ser un sueño casi inimaginable para cualquier venezolano común. Pero ese no es el caso de Alejandro Fleming, el flamante exdirector del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), quien muestra sus viajes y experiencias alrededor del mundo sin algún tipo de estupor, desde su etapa como representante diplomático hasta el momento en el que dirigía el organismo que gestiona las divisas preferenciales del país, que aún son otorgadas a una tasa de Bs 10 por dólar, de acuerdo con un reportaje de Caraota Digital.

Basta con una simple mirada a los perfiles de Alejandro Fleming en las redes sociales para percatarse del estilo de vida ostentoso que lleva adelante el extitular del Cencoex, quien desde este 26 de julio pasó a integrar la lista de sancionados por la lista OFAC (Office of Foreign Assets Control) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por violación a los Derechos Humanos.

A partir de ahora, a Fleming –al igual que el resto de los integrantes de la lista- se le congelarán los activos, propiedades o cuentas bancarias que estén bajo jurisdicción estadounidense, incluyendo cuentas en otros países que estén denominadas en dólares.

Tampoco podrá vender o transferir propiedades con ciudadanos o empresas estadounidenses ni mucho menos ingresar al territorio de Estados Unidos, algo que para Fleming supone un punto neurálgico pues era un asiduo viajero hacia Washington y Nueva York. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...