viernes, 21 de julio de 2017

Las declaraciones de Isaías Medina tras renunciar como ministro consejero de Venezuela ante la ONU

Isaías Medina, quien renunció a su cargo de ministro consejero de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, dijo en NTN24 que “sería hipócrita de mi parte seguir representando algo que no está cumpliendo nuestro país”.

Medina dijo que "realmente hay una falta de coherencia, cuando tú ves que Venezuela hace parte del Consejo de derechos humanos y Nicolás Maduro viola los derechos humanos todos los días frente a los estudiantes que están tratando de defender la Constitución".

“Tengo un gran respeto y admiración por las Naciones Unidas, pero tengo más amor por mi país y es lo que me obligó a renunciar a mi puesto”, agregó.

Sobre el cuestionamiento de si colaboraría con la justicia estadounidense, Medina refirió que “yo colaboraría con cualquier justicia, la justicia es una sola, y en dónde se me llame allí estaré para dar la cara y para colaborar con lo que sea necesario para sacar a mi país adelante”.

Medina refirió que informó de su renuncia ahora y no antes porque no contaba con su pasaporte y “no podía hacerlo sin tener mi documento de identidad”.

Horas antes el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, dijo que condenaba que Medina dimitiera a su cargo: “inmediatamente lo hemos relevado de sus funciones. No nos representa. Ha actuado de manera deshonesta”, dijo.

Fuente: http://www.ntn24america.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...