jueves, 13 de julio de 2017

Interpol detiene a un sujeto señalado como autor intelectual del asesinato de Jorge Mier Hoffman

Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y la División de Puertos y Aeropuertos, capturaron a un sujeto solicitado por las autoridades venezolanas por el delito de sicariato y asociación para delinquir.
Marcelo Prado del Carpio (39) fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, cuando desembarcaba de un vuelo procedente de Miami, Estados Unidos. El detenido posee notificación roja por Interpol, con solicitud por el Tribunal Tercero Penal de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Nueva Esparta.

Según nota de prensa, durante las investigaciones de campo, se pudo comprobar que Prado del Carpio es investigado por el homicidio de Jorge Henrique Mier Hoffman, hecho ocurrido el pasado 17 de julio de 2015 en Pampatar, estado Nueva Esparta.

Fuente: Agencias - https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...