lunes, 24 de julio de 2017

La pareja de la "estafa del siglo" en Margarita

Una estafa millonaria contra la agencia de Corp Banca de la avenida 4 de mayo, por un monto aproximado de 1.000.000 Bolívares Fuertes, fue efectuada en 2010 por una empleada que responde al nombre de JANDRY MORAN, en complicidad con su pareja de nacionalidad italiana llamado simplemente “ALDO”.
El modus operandis usado por la pareja que ahora goza de una millonada en joyas, fue que JANDRY empleada del BOD-CORP BANCA aperturó dos cuentas ficticias en la agencia que trabajaba, mientras su pareja ALDO , “compraba” en la Joyeria IVAN del Centro Comercial La Vela, el equivalente a la suma de Bsf 1.000.000 en todo tipo en joyas, según informó en 2010 ReporteConfidencial.info.


Aldo después de hacer la selección de prendas, le hace saber al encargado de la joyeria, que “su secretaria” va a realizar transferencias electrónicas por 800 y 200 bsf a la cuenta bancaria de Joyeria Ivan. Una vez verificado por el encargado del negocio, que el dinero estaba en la cuenta bancaria de la joyeria, le despachó al italiano toda la mercancía que había seleccionado . Por su parte, Jandry al terminar de hacer la transferencia, se levantó de su puesto y pide un permiso al gerente de la sucursal, alegando que su “hijo estaba internado en una clínica” dejando abandonado su puesto de trabajo, mientras Aldo con Joyas valoradas en 1.000.000 BSF, sale de la joyería a encontrarse con su “nuevo amor” venezolano.

Hasta el sol de hoy, nadie sabe del paradero ni de ALDO ni de Jandry Moran...."

Como es usual en Reporte Confidencial , los foristas se encargan de completar nuestras informaciones y en la sección de comentarios , insertaron las fotos de la " pareja" y los siguiente datos:

Comentarios de foristas:

  1. Este noviecito Italiano, llamado "ALDO", realmente se llama ROMUALDO TRINCHERA.. Cedula: E-82.263.806.... Ademas de esta estafa, estafó a varias personas con supuestas construcciones de Town-Houses que nunca hizo...
  2. Cédula: V-15069139 Nombre: MORAN DIAZ JANDRY CAROLINA Centro: ESCUELA CAMPO VERDE Dirección: URBANIZACION CAMPO VERDE COMPAÑIA LAGOVEN TIA JUANA Estado: EDO. ZULIA Municipio: MP. SIMON BOLIVAR Parroquia:
  3. JANDRY hizo dos supuestas aperturas de cuenta una con un monto de 900 y otra con 300 con dinero en efectivo el cual no existia, luego de realizar las aperturas de cuentas, empezo a transferir ese dinero a otras cuentas de amigos italianos, para hacer estas operaciones no se necesita ningun tipo de clave, ella hizo unas aperturas de cuenta que estan entre sus funciones, el problema fue que lo hizo con un dinero ficticio.... se dan cuenta de su estafa cuando el jefe de caja pide un total para verificar el monto que existia en la agencia y su sorpresa es que habia entrado un monto millonario en la agencia segun sus totales, pero el fisico no existia, revisaron cajero por cajero pensando que podia ser una mala transacion y todo estaba bien, cual es la sorpresa de los supervisores cuando se dirigen al area comercial osea a los ejecutivos, revisan a los presentes y no se encontro nada, sorpresa fue cuando su escritorio encendido y su ausencia por la supuesta hospitalizacion de su hijo, piden un total y suasssss estaba la suma millonaria en su movimiento, la llaman y desde alli no ha podido ser localizada.... que tal...
El suceso se econoció el domingo, 19 de diciembre de 2010

Fuente: Con información de http://www.reporteconfidencial.info

3 comentarios:

  1. realmente esta estafa se realizo pero la seguridad bancaria esta investigando a posibles empleados relacionados con esta estafa aparentemente se rumora que la empleada ya tenia planeado retirarce de la entidad bancaria lo cual hiso que otros empleados usaran esta excusa para hacerla ver como sospechosa y culpable del la estafa hasta ahora la entidad bancaria no ha procedido con ninguna demanda encontra de la empleada y su pareja ya que se presumen otras hipotesis

    ResponderEliminar
  2. No hay otra hipotesis - se ve claramente a Aldo retirando las joyas de la Joyeria Ivan y ella dejó his con la abuela materna y se fugó.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...