martes, 11 de julio de 2017

Fiscalía citó como imputado al actor Manuel “Coco” Sosa por irregularidades en contrataciones con PDVSA

El Ministerio Público citó en calidad de imputado al actor Manuel “Coco” Sosa, quien es presidente de la empresa Suministros Gramal C.A, por presuntas irregularidades en contrataciones con la compañía Petropiar, S.A. Asimismo, fue citado el vicepresidente de la referida compañía, Alí Ramos.
El fiscal 50º nacional, Marcos Palacios, citó a ambos ciudadanos para que comparezcan el próximo jueves 13 de julio a las 9:00 de la mañana, en compañía de sus abogados defensores.
Esta investigación se inició en el presente año, ante denuncias por anomalías en el otorgamiento de órdenes de compra con sobreprecios, de acuerdo con los estándares internacionales, en los bienes adquiridos por la firma Petropiar S.A.
Fuente: https://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...