miércoles, 12 de julio de 2017

Fiscalía cita a dos mujeres por caso Odebrecht

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/12/pic50976067-1.jpgLa Fiscalía citó en calidad de imputadas a María Baptista y Elita Zacarias por su presunta vinculación con el caso de corrupción de la compañía brasilera Odebrecht. El Fiscal 55° Nacional citó a Baptista y Zacarias para que comparezcan ante la sede del Ministerio Público el próximo 27 de julio a las 9 a.m., según informó El Pitazo

Este es otra de las citaciones que realiza la Fiscalía General de la República por el caso de las coimas de Odebrecht en Venezuela, donde más se pagaron sobornos a funcionarios para recibir contratos.

Por este mismo caso fue condenado a nueve años de cárcel el exxpresidente de Brasil, Luis Inacio “Lula” Da Silva, este miércoles 12 de julio.

 De acuerdo con El Pitazo, María Baptista y Elita Zacarias estarían vinculadas con el exministro y diputado Haiman El Troudi.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...