martes, 4 de julio de 2017

Fiscal General: Los magistrados son ilegítimos y no tienen objetividad

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, calificó nuevamente este martes de ilegítimos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que recusó por la solicitud de antejuicio de mérito en su contra.
En esta declaración la acompañaron la ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, y miembros del chavismo disidente como Nicmer Evans y Oly Millán.

Indicó que en el Tribunal Supremo de Justicia comenzó hoy una audiencia en virtud de una solicitud de antejuicio de mérito que hizo el diputado Pedro Carreño en su contra, y denunció que ”ha sido una calamidad tener acceso al expediente, eso es una encerrona, y unas cosas clandestinas”.

”A pesar de que recuse a los magistrados, sé que esa audiencia se va a dar, es un hecho cantando, ya todos lo saben, los recusé porque esos que fungen como magistrados son ilegítimos e inconstitucionales, si yo los impugné ustedes piensan que va a ver objetividad”, se preguntó.

Calificó de confusa, extravagante y amañada la solicitud de Carreño, a quien llamó pitoniso, y cuestionó que los abogados que fungen como magistrados admitieron de forma inmediata la solicitud, ”fue presentada el viernes 16 de junio y el martes 20 ya estaba admitida”.

Fuente: http://unionradio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...