viernes, 7 de julio de 2017

Fiscal exigió al Gobierno un referendo consultivo para la Constituyente

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2012/10/pic567098679-1.jpgLa fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, exhortó al Gobierno Nacional a convocar un referendo consultivo para que los venezolanos decidan si desean una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Si de verdad el Ejecutivo Nacional quisiera dar un paso al frente para asegurar la seguridad de los venezolanos debería facilitar el llamado a un referendo consultivo”, aseguró la fiscal.

A través de una participación telefónica en una actividad en un hotel capitalino, resaltó que se mantendrá en la lucha hasta devolver la democracia al país y se desista la idea de realizar una Constituyente.

Luis Ortega invitó a todos los sectores de la sociedad civil a que expresen los riesgos que trae la Constituyente para el país, porque esa “convocatoria es una distracción para esconder los verdaderos problemas del país. Con la ANC quieren acabar con la democracia participativa y protagónica”.

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...