Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 14 de julio de 2017

El Troudi respondió a citación del MP

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Haiman El Troudi, respondió a la citación del Ministerio Público contra su esposa y su suegra por estar vinculadas con el caso Odebrecht. En su cuenta de Twitter, El Troudi aseguró que será él quien se presentará ante la Fiscalía "con la conciencia limpia y la frente en alto", por tratarse de un caso "inminentemente" político. En ese sentido, le señaló a la fiscal general Luisa Ortega Díaz que su inmunidad no es obstáculo ni su familia es el canal.
"Usted señora Fiscal arremete contra mi familia a sabiendas que no tiene nada que ver con procesos administrativos en mis gestiones como ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas", afirmó.

Consideró que en política hacer extensivo un "odio" a la familia del adversario es simplemente una "perversidad". "Aquí estamos con la moral intacta con la certeza de que nuestra gestión fue eficiente y transparente. Daremos la cara en cualquier escenario porque estamos seguros que la justicia prevalecerá".
Fuente: Con información de http://www.talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...