domingo, 30 de julio de 2017

EE.UU. no aceptará resultados de elección constituyente

La embajadora de Estados Unidos en la Naciones Unidas, Nikki Haley, informó que el país no aceptará los resultados de la elecciones constituyentes realizadas este domingo en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Haley señaló que "la farsa de elección de Maduro es un nuevo paso hacia una dictadura".

"No aceptaremos un gobierno ilegítimo. El pueblo venezolano y la democracia prevalecerán" apuntó la diplomática.

El miércoles Estados Unidos había anunciado la adopción de sanciones económicas contra 13 funcionarios actuales o pasados de Venezuela por "minar la democracia", participar en actos de violencia y corrupción, entre ellos la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Fue el tercer paquete de sanciones aplicado por Washington contra venezolanos: en febrero había incluido al vicepresidente y un auxiliar, y en mayo congeló bienes de ocho jueces del Tribunal Supremo de Justicia.

Hace una semana, el presidente Donald Trump había amenazado con sanciones "fuertes y rápidas" en caso de que el gobierno de Caracas siguiera adelante con la Constituyente.

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...