domingo, 16 de julio de 2017

Diputado Jorge Millán denunció anulación de su pasaporte

El diputado ante la Asamblea Nacional y jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, Jorge Millán, denunció este sábado que en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía funcionarios lo retuvieron de manera ilegal y que también le fue anulado su pasaporte.

"Yo no tengo ninguna restricción de entrada al país, cuando me retuvieron yo les informé que era diputado a la Asamblea Nacional y aun así fue violada mi inmunidad parlamentaria, de manera arbitraria nos detuvieron, nos golpearon, me anularon el pasaporte y me quitaron el teléfono con el fin de borrar toda la información que tenía allí", detalló.

Más temprano, el presidente de la AN, Julio Borges, criticó que el pasaporte del diputado fue anulado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Por otro lado, el diputado Tomás Guanipa escribió también que Millán fue golpeado supuestamente por cinco funcionarios para quitarle el pasaporte.

Más tarde, Millán manifestó en su cuenta que un funcionario lo mantuvo retenido en Maiquetía y le "anularon el pasaporte, violando mi inmunidad parlamentaria".

Fuente: Con información de http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...