jueves, 13 de julio de 2017

Diario español asegura que Rafael Ramírez mantendría contacto con dirigentes del partido de Rajoy en España

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/11/pic49569650-1.jpgRafael Ramírez, actual Representante Permanente del régimen chavista de Venezuela en Naciones Unidas (...), reside en Ávila desde hace varios meses, más concretamente en la suite del lujoso Hotel Palacio de Los Velada, ubicado frente a la catedral de la ciudad castellanoleonesa, según informa el Diario 16 de España.
El ex presidente de la estatal Petróleos de Venezuela PDVSA aloja también a su equipo de asistencia y vigilancia en otras cuatro habitaciones del lujoso recinto. Allí recibe protección directa de un diplomático y diputado del Partido Popular, por órdenes directas de Moncloa, además de mantener encuentros informales con el senador del PP por la misma provincia Sebastián González Vázquez, según ha podido confirmar Diario16 en fuentes del Partido Popular, en la mañana de hoy.

También el presidente de la Cámara de Comercio de Ávila, David Sahagún, ejerce estas funciones de protección del alto dignatario venezolano de un régimen, el chavista, muy criticado por el Gobierno de Mariano Rajoy, que, tras la liberación este pasado sábado del líder opositor Leopoldo López, ha vuelto a evidenciar la doble vara de medir del ejecutivo español respecto al conflictivo asunto de Venezuela.

Leopoldo, el padre del líder opositor Leopoldo López, recién liberado por el régimen de Maduro, reside también en España desde hace meses y ha encabezado una campaña mediática a favor de la liberación de su hijo con el claro apoyo del Gobierno de Mariano Rajoy y de otras formaciones como la de Albert Rivera, según el diario.(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://diario16.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...