domingo, 2 de julio de 2017

Detienen a accionista de 100% Banco

Según pudo conocer Seguros y Banca, por una alta fuente financiera, la noche de ayer fue detenido Fortunato Benacerraf, accionista de 100% Banco. Fuentes judiciales confirman que la detención de Benacerraf tiene relación con el caso por el cual son investigados Roberto Picón y Aristides Moreno, asesores de la MUD, a quienes se les acusa por supuesta rebelión y conspiración, luego de que ambos fuesen encontrados en la urbanización Altamira, en Caracas, durante un allanamiento realizado por funcionarios del Sebin.
El allanamiento se registró en la séptima avenida de la mencionada urbanización mientras se desarrollaba una reunión con diferentes representantes políticos de oposición. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...