lunes, 3 de julio de 2017

Detenido mecánico del helicóptero utilizado por Óscar Pérez

Una fuente confirmó a El Nacional que fue detenido Juan Carlos Cutilla, mecánico del helicóptero de Óscar Pérez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El funcionario sigue generando contenido informativo y reacciones de los ciudadanos, después de haber sobrevolado Caracas en un helicóptero del Cicpc exhibiendo una pancarta con el articulo 350 de la Constitución.

Diosdado Cabello había asegurado el 28 de junio, en su programa Con el mazo dando que la última persona con la quien conversó Pérez antes de llevar el helicóptero, fue el mecánico.

“Adivinen con quién trabaja el mecánico: en la Gobernación de Miranda. Con quién tiene vínculos: con Primero Justicia“, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Fuente: Con información de Agencias - https://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...