Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 7 de julio de 2017

Aseguran que teniente coronel fue presuntamente detenido por intentar tomar el Fuerte Paramaconi en Monagas

Este viernes el periodista Sergio Novelli denunció en su cuenta en twitter que el Teniente Coronel Durbys Melan habría intentado tomar Fuerte Paramaconi con batallón de soldados, pero fue detenido. La noche del jueves fue detenido el teniente coronel del Ejército Durbis Melán, comandante del 322 Batallón de Caribes “Coronel Francisco Carvajal” en el estado Monagas,
por presuntamente haber intentado tomar el Fuerte Paramaconi, según información del periodista Isnardo Bravo.

El Mayor general Jesús Suárez Chourio, recién nombrado Comandante General del Ejército, viajó hasta el sitio para supervisar el procedimiento de captura.


Un teniente coronel de apellidos Chávez Suárez, fue nombrado en el lugar del oficial detenido, de quien se desconoce el paradero.
Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...