martes, 4 de julio de 2017

Aseguran que presunto implicado en asesinato del sobrino de Carolina Herrera tendría mansión de USD 15 millones en Miami

Un documento filtrado por fuentes que pidieron no ser identificadas, evidencian que el venezolano Salvador Lairet registró una empresa denominada “Coaster Boat, LLC” en el estado de Delaware, en Estados Unidos, estableciendo como centro de operaciones de la firma su mansión ubicada en la ciudad de Miami, estado de la Florida,según informó El Cooperante.

Este domingo se conoció que según las investigaciones de los cuerpos policiales sobre el asesinato del sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo José Herrera Sánchez, el empresario venezolano radicado en Miami, presuntamente habría sido el autor intelectual del crimen.

En el folio de fecha 21 de agosto de 2015, el secretario de Estado del estado de Delaware, Jefrey Bullock, da fe que “Coaster Boat, LLC”, creada desde enero de 2011, está debidamente formada bajo las leyes y cumple con las exigencias legales de dicho condado, para que pueda, como SRL, realziar transacciones financieras en el estado de la Florida. Delaware es un gran centro financiero del país norteamericano, donde operan al menos 200 mil empresas. Esto se debe a que las leyes estatales conceden beneficios fiscales a las compañías que deciden instalar sus sedes en el estado, atrayendo incluso a muchas que operan principalmente fuera de él.

La casa fue adquirida por Lairet en más de 15 millones de dólares. Aclara que la reducción de precios de propiedades en la nación norteamericana la ubica actualmente, en casi nueve millones dólares. La moderna vivienda, cuenta con seis dormitorio, una gran sala de estar, cocina gourmet, comedor; además una gran terraza con piscina, bar y cocina de verano. También tiene  una casa de huéspedes separada y amplio muelle. A continuación, imágenes de la propiedad publicadas por la agencia inmobiliaria Sotheby’s International Realty en su portal digital. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

 

Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...