martes, 18 de julio de 2017

Aseguran que expresidente Pastrana intentó visitar a Leopoldo en la maleta de un carro

Según pudo conocer SegurosyBanca.com, por una alta fuente de cancillería, el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, frustró el intento del ex presidente colombiano Andrés Pastrana de visitar a Leopoldo López, líder opositor en arresto domiciliario.
Pastrana, que acompañaba una misión de presidentes de América Latina, entre los que destacaba el mexicano Vicente Fox, intentó visitar a Leopoldo López, escondido en la maleta de un auto particular, pero fue impedido por autoridades.

Pastrana había pedido autorización al Gobierno de Venezuela para visitar a López, y también según pudo conocer SegurosyBanca.com, una reunión con el propio jefe del Gobierno de Venezuela. Ninguna de las dos peticiones recibieron respuesta. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...