jueves, 27 de julio de 2017

Aseguran que cónsul de Venezuela en Panamá habría renunciado a su cargo

El cónsul de Venezuela en Panamá, Gabriel Pérez, habría renunciado a su cargo, este miércoles, según el periodista Hugo Sanaromita. Mediante su cuenta en Twitter, el periodista informó que el funcionario se retiró por estar en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Igualmente, Mario Massone, el abogado y presidente de la Fundación Venezuela Positiva, aseguró que Pérez abandonó el cargo el pasado martes 25 de julio.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por los funcionarios públicos ni ningún ente relacionado al cargo del diplomático.

La información también la dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Julio Montaya, cuando acotó que el diplomático, además, está en contra de la represión a los ciudadanos.

Por su parte, el exembajador de Panamá en la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, agregó que Pérez dejó su cargo por la “reiterada violación de los Derechos Humanos”. 
Fuente: Con información de http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...