viernes, 21 de julio de 2017

(Aragua) Detienen a alcalde oficialista Brullerby Suárez tras ser descubierto saqueando

El alcalde oficialista, Brullerby Suárez, sustituto de Delson Guarate, fue detenido la noche de este jueves 20 de julio, luego de haber sido sorprendido saqueando en el municipio, informó el Diputado de la Asamblea Nacional por Trujillo, Conrado Pérez.

El Cicpc de Maracay fue el encargado de hacer la detención al Alcalde, quien junto a colectivos armados saqueaba un local en la Avenida universidad de Él Limón.

También se tuvo conocimiento de un enfrentamiento en el sector 9 y 10 de Caña de azúcar y que muchos colectivos armados fueron detenidos en la sede principal del Cicpc. Al momento de su detención el alcalde, se presume portaba un arma de fuego de alto alcance.
Fuente: http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...