viernes, 7 de julio de 2017

(Anzoátegui) Denuncian robo en “cambalache” de Corpoelec

Estafados. Así afirmaron sentirse un grupo de más de 100 personas que la mañana de ayer protestó en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Anzoátegui, tras no poder realizar el llamado “cambalache” de aires acondicionados viejos por equipos nuevos, efectuado la semana pasada en la base aérea de Barcelona.

María Teresa Rodríguez, una de las afectadas, indicó que junto a su hermana estuvo en una cola desde el pasado martes, hasta la medianoche del lunes, y no pudo concretar la operación.

“Eso fue una operación morrocoy. Fuimos testigos de como funcionarios de Corpoelec estaban en la puerta cobrando vacuna para dejar pasar a la gente. Sabemos que aquí llegaron alrededor de mil aires acondicionados y ni siquiera 300 personas hicieron el canje. Nos robaron en nuestra cara. Donde está el resto de los aires”, indicó Rodríguez.

Renny Fuentes, otro de los manifestantes, refirió que durante la semana pasada ningún empleado de la estatal eléctrica les dio respuesta sobre la situación y que fue ayer cuando los atendieron.

“La única solución que nos planteó el señor Sergio Oropeza, quien se identificó como jefe del Centro de Servicios Metropolitano, es realizar una carta al señor Marlon Useche, quien es coordinador de la empresa en el estado, donde le expongamos el problema y ver qué decisión toman”.

Manifestantes sostuvieron que de no tener una respuesta satisfactoria, se trasladarán a la gobernación del estado, para plantear el problema al gobernador Nelson Moreno.

Fuente: José Alberto Camacho - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...