martes, 25 de julio de 2017

Alcalde de Lechería no asistió a audiencia en el TSJ

El Alcalde de Lechería en el estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, anunció que no acudiría este marte 25 de julio a la audiencia a la que fue citado en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo (TSJ).
Indicó que los únicos magistrados que reconoce, son los designados el pasado viernes 21 de julio, por la Asamblea Nacional. “Por lo tanto no acudiremos, ni acataremos las decisiones que emanen de esa audiencia, irrita, dirigida por personas que ilegítimamente se encuentran usurpando las funciones del máximo Tribunal del país”.

Marcano es uno de los alcaldes que fueron citados por el TSJ, por no cumplir con la orden de garantizar el libre tránsito e impedir las protestas en sus municipios.

“Quiero ratificar a nuestros vecinos de Lechería, y a todo el pueblo del estado Anzoátegui y Venezuela, que los únicos Magistrados que reconocemos son los nombrados constitucionalmente por la AN  el pasado viernes, 21 de julio de 2017”, aseveró en un comunicado público difundido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, precisó que seguirá al frente de la responsabilidad que le ha otorgado la mayoría del pueblo de Lechería, ejerciendo cabalmente sus competencias constitucionales.

Fuente: Con información de http://www.talcualdigital.com - http://www.vpitv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...